Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

KVR

Tome las llaves del auto y nos fuimos rumbo al salon Elegance Exquisite donde seria la party isa llego a un Oxxo a comprar una coca-cola y despues de ahi nos fuimos directo al salon al llegar lo primero que podias ver era la decoracion dorada y verde con motivo a las primavera ademas claro de la paleta de colores obligatorios como los tonos pasteles.

-Hola, luces exquisita-me dijo Samir.

-Gracias, ojala pudiera decir lo mismo,NTC (No Te Creas)-lo segui hacia la mesa donde estaban todos deje mi bolso y me dispuse a ir a la pista medio vacia  de baile jalando a Isa de un Brazo y a Samir de otro que a su vez jalo a Javier y detras de el iba Abi.

 Mientras sonaba I like it  de Enrique Iglesias y Pitbul nos fuimos a una parte aun mas vacia a echar relajo.

-¿Quien es el?-la voz de Isa rompio el ambiente que se habia creado hasta el momento.

-Ni idea- esta vez fue Abi quien le respondio.

-Creo que lo conozco- dije sin pensar, se me hacia conocido, yo conocia aquel joven de cabello cafe estoy segura.

El solo me dirigió  una sonrisa picara y una mirada aun mas picara. ¿Quien rayos era? ¿Porque me miraba asi? ¿Realmente lo conocia? ¿El me conocia?

Durante todo la noche no deje de romperme la cabeza donde lo conocia. Decidi irme antes de la hora que habiamos dicho pero realmente me dolia la cabeza a horrores y eso que no habia probado ni una gota de alcohol ni siquiera un Monster.

De regreso a mi casa el sueño me vencio de nuevo asi que llegue a acostarme directo me desmaquille y me cambie por una pijama.

-Mira Fer no te encanta esa pintura- decia mi madre mientras fotografiaba cualquier cosa que veia.


-Mira esta-volvia a decir.


-Si mama que linda pintura-contesta secamente. Y paso el, el mas guapo de los hombre que habia visto incluyendo a Tom Cruise.


-Disculpa- decia mi madre a el joven.


-Si, Señorita-el parecia amable y muy lindo


-Que pintura es esa-


-Hum..me parece que...-


El telefono de el sono y contesto.


-Vamonos, no hay que dar molestias- mi madre me jalo para salir del museo de Volterra.


Y justo cuando ibamos saliendo me di cuenta de que mi collar, el de mi tia Alice.


-Mama deje mi cel- me excuse mientras me regresaba si le decia la verdad jamas me lo volveria a prestar.


-Apurate-


En cuanto entre me di cuanta que ese hombre que habia visto minutos antes extendia la mano con mi Medalla en su palma.


-Gracias-sali de nuevo corriendo pues mi madre ya estaba a punto de entrar.
ERA EL!!!!!!!!!

No hay comentarios: