Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

KVR

Llege a mi casa abri la puerta y puse mis llaves sobre el tazon en el que iban.Revise mi identificador de llamadas 0 llamadas ¡GUA! que sorpresa.Abri la llave de el jacuzzi y lo deje llenarse fui por las bocinas de mi Apod lo conecte y seleccione mi lista de reproduccion favorita le puse play,prendi algunas velas aromaticas me solte el cabello y me meti.

Justo eso necesitaba relajarme,dejar todo el stress de la escuela y prepararme para el baile,de repente llego a mi mente la imagen de Forks,me imaginaba su cielo nublado casi todo el tiempo su paisaje tranquilo.

La escuela de Forks estaba llena de estudiantes para mi sorpresa me encontraba en el comedor los estudientes llegaban poco a poco hubo una pareja que llamo mi atencion era una muchacho y un muchacho entonces escuche como una muchacha le decia a otra :

-Ellos son Alice yJasper -fue a lo unico que le puse atencion a la chica

Alice ese nombre se me hacia conocido pero de quien,quien se llamaba asi,si mi tia pero habia algo mas en esa muchacha tenia un parecido identico a mi tia.

-Fer.Fernanda,abreme-gritaba desde la puerta me fije rapidamente en la hora en mi Apoid casi las 9 :00 me puse una bata rapidamente y mientras iba a abrirle gritaba YA VOY.No podia creer que me habia quedado dormida mas de 3 horas,era raro yo nunca me dormia en la tarde.

-Llevo mas de 2o minutos esperando que nunca pensabas abrirme-me grito Isabel

-Disculpame,si,por favor.Lo que pasa es que me quede dormida-le explique rapidamente

-Bueno,ya no importa por lo menos me abriste pero hay que apurarnos ya no queda mucho tiempo dijo mientras sacaba la rizadora de cabello y el estuche de maquillaje.

-Pues a maquillarnos se ha dicho-dije animosamente mientras me sentaba en frente del espejo del tocador.Isabella termino rapido de maquillarse ella no era de usar mucho maquillaje para ella lo natural era lo ideal digo tampoco es que a mi me guste maquillarme como payaso pero si usaba mas maquillaje que isabella.

-Solo me falta la joyeria-dije despues de que Isa terminara de hacerme el ultimo chino en mi cabello cafe chocolate a diferencia de ella que llevaba el cabello totalmente lacio y un poco recogido en una coleta.Fui rapidamente hacia mi buro y abri el cajon donde guardaba todo mi joyeria tome el collar de mi tia que ahora estaba mas limpio gracias a un limpia oro que tenia por ahi.Debia confesar que si bien ante sno me daba tanto miedo usarlo ahora si despues de ese ¿sueño? me habia entrado esa curiosidad pro saber mas sobre mi tia.

-Ya vamonos que se nos hace tarde-grite isabela desde el primer piso de la casa mientras se daba los ultimos retocque y se aplicaba un labial transparente que mas bien era brillo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
0 comentarios.Ningun comentario en la entrada anterior que tristeza espero que en esta entrada por lo menos encuentre 2 o ya de plano 1 y bueno mi compu se descompuso asi que tardare en publicar el proximo capitulo

No hay comentarios: