Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

Anónimo

Capitulo 2

las cosas que me pasan

Pov Edward



-amigo, creo que ya deberíamos de irnos-me dijo jazz desde el otro lado de la puerta

-ya voy!!, pero es que uno no puede ir al baño tranquilamente-dije y emmett se río



Subimos a mi volvo y emmett condujo por el nos tenia una supuesta sorpresa…



-llegamos chicos-dijo al momento de aparcar el auto frente e una disco

-OH vamos, emmett esta es la gran sorpresa?-pregunto Jasper

-Jasper, tu y Eddy saben que no soy bueno planeando salidas así que confórmense con lo que ven-dijo emmett mientras salía del vehiculo



Entramos a la disco y mientras Jasper y emmett ya estaban bailando con 4 chicas distintas, yo me senté en la barra



-un Martini por favor-le dije a la camarera

-por supuesto guapo-me dijo mientras sonreía

-a mi también-dijo una voz familiar mientras se sentaba a mi lado, era la chica de la recepción, bella

-OH, hola-le dije

-y tu eres…-me dijo, la chica parecía un poco tomada

-Edward, el de la recepción-le recordé

-ah, si el lindo-dijo mientras bebía del trago, y si al parecer la chica tenia dos tragos en la cabeza

-te sientes bien?-le pregunte alzando una ceja

-claro que estoy bien, que no ves?-dijo mientras se levantaba de su lugar-quieres bailar?

-si, claro-dije al momento de pararme, esto seria divertido…



Bailamos y bailamos, y ella estaba demasiado cerca…no es que me moleste, luego de 4 canciones seguidas ambos estábamos cansados así que caminamos hasta encontrarnos con mis acompañantes y las de ella que al parecer habían congeniado muy bien…



-emmett conoces a Alice-me pregunte emmett mientras pasaba su brazo por la cintura de la chica y esta reía

-y a rosalie-dijo Jasper haciendo el mismo gesto

-aun no eh tenido el placer-dije-mucho gusto-tendiéndoles la mano

-Eddy vamos quiero algo de la barra-me dijo bella jalándome por la camisa

-bella no creo que sea buena idea que estés tomando tanto-le dije una vez en la barra

-quieres echar una competencia?-me pregunto-camarera tráigame 3 tequilas-le dijo a la camarera sin esperar mi respuesta

-bella, enserio considero que esto no es buena idea

-que temes que te gane?-me pregunto desafiante mientras se acercaba a mi

-claro que no, póngalo a mi cuenta-le dije a la camarera, digo que es lo peor que puede pasar?







Pov bella



Desperté de golpe en el piso con un fuerte dolor de cabeza, esta era mi primera resaca, pero al abrir los ojos me percate de que la alfombra donde había caído era de otro color, este no era mi cuarto, incluso las sabanas donde estaba envuelta eran de un tono mucho más oscuro! Y de pronto vi como se abría la puerta del baño y de ahí salía… EDWARD??? Maldición que demonios hice anoche??



-hasta que despiertas-me dijo, tenia el cepillo de dientes en la boca, unos boxers azules y una franela blanca

-que demonios hago aquí?-pregunte mientras me cubría con las sabanas el fue al baño y se enjuago

-sabes? esta mañana yo desperté con la misma duda, hasta que vi esto-y me enseño un anillo dorado que adornaba su dedo y entonces lo sentí un metal frío cubriendo mi dedo…maldición!! Me case con Edward?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejeje

Why are these lights so bright

Oh, did we get hitched last night, dressed up like Elvis,
And why, why am I wearing your class ring?
Don't call your mother
'Cause now we're partners in crime
katty perry-waking up in vegas

creen que lo tome muy literal? jejeje

2 comentarios:

Investigadora dijo...

Sip, bastante literal.

Buen cap.!!!!

diana dijo...

siiii me gusto jajajaja
vamos a ver q pasa jajaja