Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

jhvdn blb


Summary: Es el cumpleaños de Bella y Jazper intenta atacarla por lo que Edward decide que irse sería lo mejor para Bella. A diferencia de Luna nueva, esta vez la historia va con el Punto de vista (POV) de Edward

------------------------------
- Alice- dije- Bella no quiere regalos, ¿No podrías esperar al menos hasta la noche?

- No seas aguafiestas- dijo Alice- Bella llegará aquí en unos diez segundos.

Diez segundos después apareció el Monovolumen de Bella, cuando se estacionó pareció percatarse de nuestra presencia, y luego, de la caja plateada que Alice sostenía en los brazos, al fijarse en esta última Bella puso cara de pocos amigos, pues, nos había dicho a todos que no quería ningún regalo ni ningún tipo de otra atención por su cumpleaños. Me pregunto cómo reaccionará cuando Alice le diga le diga de la celebración de esta noche.

Cerró de un golpe la puerta de su Chevrolet del 53, y una lluvia de pequeñas motas de óxido revoloteó hasta la cubierta de color negro. Después se dirigió lentamente hasta dónde estábamos nosotros, pero Alice no podía aguantar las ganas de darle su regalo, a si que saltó hasta donde estaba ella y le gritó:
- ¡Feliz cumpleaños Bella!

- ¡Shhh!- bisboó Bella y en segida se puso a mirar para todos lados posiblemente para que nadie se sersiorara de que era su cumpleaños. En todo caso Alice la ignoró.

- ¿Cuándo quieres abrir tu regalo? ¿Ahora o luego?- le preguntó Alice totalmente entusiasmada mientras caminaban hasta dónde yo estaba.

- No quiero regalos- protestó Bella con un hilo de voz.
Por fin Alice entendió.
-
Vale..., tal vez luego¿Te ha gustado el álbum de fotografías que te ha enviado tu madre? ¿Y la cámara de Charlie?- Bella suspiró, obviamente Alice había visto que le iban a regalar.

- Si, son maravillosos- dijo Bella

- A mí me parece una idea estupenda. Solo te haces mayor una vez en la vida, así que lo mejor es documentar bien la experiencia.

- ¿Cuántas veces te has hecho tú mayor de edad?

- Eso es distinto- dijo Alice.
Entonces llegaron hasta dónde yo estaba, instintivamente le tendí la mano. Ella la tomó con ganas y sentí esa corriente eléctrica por todo mi cuerpo, me pregunto cuando iba a parar de sentir eso, yo y Bella ya llevábamos varios meses saliendo, aún sentía su tacto cómo el primer día, igual que su olor. Apreté los dedos de Bella muy suavemente, y luego la miré y me sumergí en sus hermosos ojos cafés, podía estar viendola por horas sin cansarme ni un poco, pero luego escuche cómo el latido de su corazón aumentaba y no pude evitar sonreír.

- A si que, tal y cómo me impusiste en su momento, no me permites que te felicite por tu cumpleaños, ¿correcto?

- Si, correcto- Respondió. En ese caso se enojaría bastante, nos lo dijo a mí y a mi familia cómo mil veces, pero aún así la ignoraron, mejor dicho, la ignoramos. No celebrabamos un cumpleaños desde haceía mucho tiempo, todos estabamos muy entuciasmados, especialmente Alice y Esme.

- Sólo me estaba asegurando- comencé- Podrías haber cambiado de idea. La mayoría de la gente disfruta con cosas como los cumpleaños y los regalos.
Alice se puso a reir, le había dicho eso tantas veces...

- Pues claro que o disfruta. Se supone que hoy todo el mundo se va a portar bien contigo y te dejará hacer lo que quieras, Bella. ¿Que podría salir de malo?- lanzó la frase en forma retórica.

-Pues hacerme mayor- dijo, en ese momento sentí como mi boca se tensaba, había dado en el clavo, era lo mismo que me preocupaba a mí, ¿Que haría cuando ella se hiciera mayor y muriera? Tenía que dejar de pensar en eso ahora, Alice se dio cuenta y comenzó a hablar...

- Tener dieciocho no es ser muy mayor- nos dijo a Bella y a mí- Tenía entendido que, por lo general, por lo general, las mujeres no se sentían mal por cumplir años hasta llegar a los veintinueve.

- Es ser mayor que Edward - mascullo
Suspiré.

Edward, no seas tan pesimita
, pensó Alice mirandome fijamente.

- Lo siento- susurre tan rápido y tan bajo que era imposible que Bella lo notara - intentaré no pensar en eso.

Así me gusta
, pensó Alice con un poco de entusiasmo en su mente.

- Técnicamente- dijo después-, ya que sólo adelantas un año de nada.

No logro entender por que Bella quiere perder su alma y convertirse en lo que yo soy, un monstruo.
Para ser sinceros, la verdad es que no entiendo su punto de vista. ¿Que tenía de bueno la imortalidad? Si bien no morías nunca, debes perder tu alma, renunciar al sueño, no tener hijos y, por supuesto, beber sangre ¿Qué tiene de bueno?

- ¿A que hora vendrás a casa?- dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos

- No sabía que tuviera que ir allí - dijo Bella friamente

- ¡Oh, por favor, Bella, no te pongas difícil!- se quejó Alice- No nos irás a arruinar la diversión poniendo esa cara ¿verdad?

- Creía que mi cumpleaños era para hacer lo que yo deseara.
Edward, pensó Alice

- La llevaré desde casa de Charlie justo después de que terminemos las clases- dije

- Tengo que trabajar- dijo Bella, ¡Que poco nos conocía!

- En realidad, no- repuso Alice- ya he hablado de con la señora Newton sobre eso. Te cambiará el turno en la tienda. Me dijo que te deseara un feliz cumpleaños

- Pero... pero es que no puedo dejarlo- tattamudeó mientras sus ojos divagaban por todos lados en busca de una excusa- Lo cierto es que, bueno, todavía no he visto Romeo y Julieta para la clase de literatura.
Cuando dijo esto apenas pude contener la risa ¿Era la mejor excusa que se le podía ocurrir?

- Te sabes Romeo y Julieta de memoria- dijo Alice con impaciencia

- Pero el señor Berty dice que necesitamos verlo representado para ser capaces de apreciarlo en su integridad, ya que ésa era la forma en la que Shakespeare quiso que se hiciera.
Puse los ojos en blanco, Bella había visto esa película mil veces.

- Pero si ya haz visto la película

- No la versión de los sesenta. El señor Berty afirmó que era la mejor
No pude soportar las ganas de reír al ver la cara que puso Alice.

- Mira, puedes ponértelo difícil o fácil, tú verás, pero de un modo u otro...
en ese momento decidí intervenir antes de que Alice dijera algo de lo que se arrepentiría.

- Tranquilizate, Alice. Si Bella quiere ver una película que la vea. Es su cumpleaños.

- Así es - dijo Bella

- La llevaré sobre las siete- continué- Os dará más tiempo para organizarlo todo.
La risa de Alice resonó de nuevo

- Eso suena bien. ¡Te veré esta noche, Bella! Veráz cómo te lo pasas bien- dijo Alice y luego esbozó una gran sonrisa.

Cuando se fue, Bella se puso a suplicar...

-Edward por favor... - comenzó, pero yo le tapé la boca con el dedo y le dije

- Ya lo discutiremos luego. Vamos a llegar tarde a clase.

----------
Comenten muchoo pliis :3
Lo escribi con Luna nueva en la mano para no equivocarme :)
si esta aburrido juro que se va a poner mas unteresante despues :)

lo tengo todo pensado xD

1 comentario:

diana dijo...

buenisimoooooo!!!!! me encantoooooo y quiero saber q mas pasaba en su cabesitaaaaaaaaaaaaaa