Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

Jessicα Bαrrerα Mαrquez

Historia de un ángel.
Me han encargado matarte, no acepté, tu destino esta en el mío, y no soportaría ver tu sangre en mis manos, talvez ya no te acuerdes de mi, la ultima vez que te vi fue a los 13 años, y me aleje, por que tu merecías algo mejor, alguien que este destinado a grandes cosas y a un destino esplendoroso, y no yo, que estoy destinado a asesinar…
-ella no es humana- me dijo Daven tratando de hacer que yo entendiera -estas cometiendo un gran error…-
-no matare a alguien sin una razon- le conteste enojado.
-somos demonios, hijos del diablo, Ángeles malditos, destinados a acabar con vidas humanas, no tienes otra opción, esta es la vida que te toco obtener y nada mas-
-esta no es vida, ¿a quien le gusta asesinar por placer?-
-a nosotros, de eso nos alimentamos, de el miedo que derrochan al no poder hacer nada cuando están al borde de la muerte-
-¿y por eso tenemos que causarles tanto dolor?-
-mientras mas dolor, mas temor ¿no?- se burlaba de mis patéticas defensas, pero ¿Qué mas podia hacer?, nosotros no elegimos que vida tener, simplemente se nos da y hay que aceptarla, pero esta vida, es una que a ningún humano le gustaría tener en su sano juicio.
-no voy a matarla, y hare lo posible por mantenerla a salvo- dije firmemente.
-tu lo has dicho “lo posible”, pero nada es acertado- dijo lo ultimo me miro malditamente y desapareció de entre las sombras, derrocando poder, dejándome solo, en el frío silencio de la medianoche, en este mundo humano al que no estoy acostumbrado.
Estaba vagando por las calles grandes y vacías, vagando sin rumbo fijo, escuche un grito ahogado, que provenía de un gran parque, de esos en los que entras y simplemente te pierdes, corrí desesperadamente, buscando señales de vida, pero era un error; la chica que habia gritado, no lo habia hecho por temor, sino por felicidad, estaba con su pareja, abrazados bajo la dulce luz de luna, besándose como si el mundo fuera a acabar.
Decidí no ver la extenuante escena, y me dirige hacia la casa que me habían dado para vivir, aun tengo 17 años, la familia es adoptiva, ellos saben toda la verdad, pero no dirán nada por su propio bien.
A la mañana siguiente pequeñas gotas de lluvia, combinadas con un poco de sol, se colaban por las ventanas, y el suave viento, hacia que las cortinas se alzaran esplendorosas, hacia a mi.
Me dirige hacia la vieja escuela, donde tu estudiabas aun, hacían 4 años ya que no te habia visto, tu rostro se desvanecía en recuerdos vacíos, “tal vez no te acuerdes de mi”, me dije inseguro de lo que pasaría, tu solo caminabas sin rumbo fijo, hasta que ambos nos miramos, estaba equivocado, si te acordabas de mi, tus ojos se iluminaron, y simplemente me sonreíste, te acercaste corriendo a mi y te lanzaste a mis brazos, necesitaba protegerte, y lo haria sin importar lo que pudiera pasarme. Despues de que terminaron tus clases, caminamos bajo una ligera llovizna, para llevarte a casa, ambos reíamos, hablábamos sobre nuestras vidas.
-¿Por qué quieren matarme?- preguntaste con dulzura.
-dicen que no eres humana, y que eres peligrosa para nosotros…-  te mire a los ojos, y tus mejillas se encendieron en un calido rubor, y miraste de nuevo tu camino, te apreté entre mis brazos, debo confesarte que jamás me habia sentido asi.
-la felicidad acaba pronto- dijo alguien que de inmediato reconocí como Daven, otras voces rieron tontamente, tu solo comenzaste a temblar, me miraste y unas lagrimas de angustia corrieron por tus mejillas.
-¡corre!- alcancé a gritarte, al mismo tiempo que me lancé hacia todos ellos, logre detener a tres, pero uno se me escapo, y te seguía, solo volteaste a verme, corriste sin control.
Pude de alguna forma, supongo que era la ira de saber que algo podría pasarte, herir a los otros tres, me levante y saque mis grandes alas a la luz del sol, te busque con desesperación, logre verte, a lo lejos estabas a mitad del puente que dividía ese viejo lago, te tropezaste y Daven llego hasta a ti, te tomo por el cuello, gritaste de dolor, podia sentir lo que sentías, te quemabas por dentro, estabas muriendo lentamente, y fue a ahí cuando supe por que querían matarte… el dolor hizo que saliera a la luz lo que eras en verdad, tenias alas, pero las tuyas a comparación de las mías que eran grises, las tuyas eran blancas, que reflejaban bondad, felicidad y alegría, te sorprendiste al igual que yo; llegue hasta ahí, tome a Daven por el cuello, no soportaba que alguien te hiciera daño, el te soltó, tu me ayudabas a detenerlo, pero el saco un gran puñal y te lo clavo en el vientre, gotas de sangre rojo escarlata brotaban sin parar, solo me miraste, Daven logro separarse de mi y te empujo hacia el lago, cuando caíste, fui directo hacia a ti pero los demás Ángeles habían recobrado la fuerza y me detuvieron, Daven me mijo y dijo
-asi es mejor-
-¡se ahogará!- dije mirando como no podías salir, por que tus alas estaban mojadas y te pesaban.
-esto terminara pronto, no sufrirá-
-¡yo mismo la matare, solo déjame despedirme de ella!- dije entre mentiras y engaños pero el lo notó.
-como si no supiera lo que harás, te aferraras a ella y jamás la dejaras- dijo seriamente, sin importarle lo que ambos sintiéramos. Pude soltarme, pero ellos no hicieron absolutamente nada para detenerme, salte hacia el agua, estabas hasta el fondo de aquel lago, tus ojos estaban cerrados, temía que no los abrieras mas, te tome entre mis brazos, y con toda la fuerza que me quedaba, cargando el peso de tus alas y las mías, logre sacarte de ahí, mire hacia el puente y Daven junto con sus acompañantes miraban con sonrisas malditas, para luego desaparecer en la sombra de un viejo árbol.
Ya nada importaba mas, te recosté sobre el suave pasto verde, acaricie tu cabello, y las lagrimas no dudaron en salir, ahora me faltaría la luz que mantenía mi fe en el buen camino, el perderte es como sentir como poco a poco frías balas se incrustan en mi ser, pero nuestro amor es tanto que el simple tiempo no lo borrara, aun asi, solo en este vacío silencio, sabes que siempre tendrás todo de mi. sabia lo que iba a pasar. Te observe, durante unos minutos, mientras la luz del sol se escondía, tras los árboles. Te fuiste sin decir ni una sola palabra, te fuiste dejándome solo con mis miedos inútiles, ahora se que jamás regresaras, que no habrá alguien por ahí a quien amar, que no habrá alguien a quien decirle lo que siento en realidad, simplemente te alejaste lentamente de mi y todos mis recuerdos se fueron contigo junto con todas mis fuerzas, mi voluntad de vivir si a esto se le llama vida, mis esperanzas y anhelos, ahora me quedo aquí solo, cuidando este viejo parque por el que ansiábamos pasar, por el que nos gustaba reír y platicar, pasare por las calles vacías ahora sin tu sonrisa por las que solíamos pasar tomados de la mano, apretare mis labios por los que una vez tu posaste tu alma entera y con lo mas profundo de mi ser, tratare de ignorar el dolor, pero jamás ignorare tu presencia dentro de mi corazon, tendré que vivir como antes de conocerte, como un demonio, robándole a los humanos su única razon de ser, su vida, aun por mas felices que estén, asi es esto, tengo que aceptarlo, cargar con estas alas que marcan mi destino, que solo contigo hubiera estado decidido a no encajar, extrañare tu  dulce y tierna voz sonando a través del teléfono, y no creas, jamás creas, donde quiera que estés que podré olvidarme de ti, porque lo que siento no puede expresarse con simples palabras, es mucho mas, tal vez no pueda mostrarse solidamente, pero si puedo sentirlo dentro de mi, es tan verdadero como un soplo de aire fresco en el calido verano, oportuno e inesperado y realmente cierto.
Ahora solo tengo una única certeza, volveremos a estar juntos de nuevo, no se cuando, como, ni donde, pero se que asi será, porque puedo sentirlo y se que tu también, porque este no es un adiós, solo es una despedida momentánea, ahora te siento aun mas presente en mi, y se que volverás cuando menos me lo espere…


Atte: Jessica / remember--recuérdame.

Hola este es un oneshot que hize hace algun tiempo, espero que los guste y sea de su agrado (: , es mi primera entrada, soy del blog remember, cuidense mucho...
dejen sus comentarios & que les parecio.

No hay comentarios: