Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

Carmen:)

¡Horror!Eran solo las dos de la mañana y ya me había despertado.Sabía que no prodría volver a dormir.Bajé al salón y me senté a ver una pelicula.De repente,me entró un grabe dolor de cabeza.
-¡Genial!-Dije en voz alta.Aquello significaba que hebía llegado un angel puro,lo cual me causaba grabes dolores de cabeza,y dificultad para ser "normal".Era un medio angel medio demonio,mitad y mitad,demasiado especial.No pertenecía al cielo ni a los infiernos.En vez de alas blancas como cualquier angel,tenia alas negras.En vez de zarpas negras como otros demonios,las tenia blancas.Aunque,por suerte,esa mezcla no me impedia camuflarme como cualquier otro.Los puros o completos me causaban graves alteraciones en mi camuflaje,y me gustaba que intentaran avisarme antes.
-Yazy,¿qué haces levantada?
Era mi madre,Mady Wilboord.Ella era un angel puro pero,al llevar su sangre,no me causaba alteraciones.Vivia solo con mi madre,porque mi padre no podia vivir con nosotros;era Señor de los infiernos,el Demonio Mayor.
-Ha llegado un angel puro.
-Vaya,no me han avisado.
-¿En serio?-Dije sarcastica.-No me habia dado cuenta.
-Dejalo ya.Sube a tu cuarto y ponte a estudiar,que lo necesitas.
-Mama,soy una adolescente de 15 años mitad angel mitad demonio con graves problemas por la llegada de un angel puro y..¿¡Pretendes que me ponga a estudiar!?-Termine la frase chillando.
-Solo era una idea.
-Una idea,claro.
Mama se fue y yo me quede sola en el salon mientras vei la tele.A las seis,me vestí con unos vaqueros cortos,una camiseta blanca y unas zapatillas de deporte y me fui a desayunar.
-Mama,¿y mi colacao?
-Espera.
Me puso el desayuno y me lo comi rápido.
-Me voy y...me llevo la moto.-Dije,cogiendo la mochila y las llaves.
-¿Estas segura?
-Mama,tengo carnet.
Fui al garaje y me monté en la moto.Cuando llegué al colegio,me encontre con Sally.

Carmen:)

Hola,bueno,soy Mola y soy nueva en este blog.Llego con mucha ilusion e inspiracion.Pronto pondré el primer capitulo de mi historia.Chao.