Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

Karla De Jesus Verdugo Romero

Tengo que confesarlo para ser mi primer OS me siento complacida con el:




Hoy te vi caminabas radiante por aquel pasillo no comprendía que pasaba pero ibas muy tranquila,radiante y sonriente .Ibas con esa sonrisa que suele hacer que en todo te complazcan,esa,que hace que la tierra se detenga solo para que tu rías.Había algo en tus ojos,algo hermoso,si era ese brillo en ellos,era la esperanza pero ¿De que?.





Eras tu no lo podía creer,pero si era tu,como confundirte si por años en la guerra te recordé cada detalle,cada mirada,cada palabra,todo de ti la mas mínima parte de ti,la recordaba perfecto.Había sin duda algo nuevo en ti pero por mas que pensaba no sabia el que..que tenia de nuevo..Entonces recordé el peso del anillo que tenia en mi bolsillo ese anillo que con mucha ilusión conseguí justo antes de irme a luchar ; Tenia ganas de decirle sabes me invitaron a luchar otra vez pero NO iré por ti,todo lo he dejado por ti,ellos esperan una respuesta de mi,pero después de que aceptes ser mi esposa me negare rotundamente,Diré no lo siento pero la próxima guerra sera sin mi.



Cuando quise visualisar el anillo en tu dedo,Lo note ,Lo que tenias de diferente era eso:Un anillo,entonces comprendí la escena Una boda.Te estabas casando,era comprendible como ibas a esperar a un soldado pero aun algo mas llamo mi atención tu abultado vientre,tendrías un hijo ¡Que felicidad ! me hubiera gustado ser el afortunado pero no era así.Me dirigí hacia el río mas cercano que encontré y por un momento me refleje en el ; Matarme,esa era la opción mas razonable a nivel popular pero Yo ¡No! si no me habían matado en estos 2 años menos ahora y como un cobarde,de nuevo volví a la hiriente escena tome un papel y sobre la mesa de regalos,deje la cajita con el anillo.



Querida Novia:



Te deseo de todo corazón que seas feliz,que eL no te haga esperar como lo hice yo.Que tu hijo sea Sano y aunque no tenga derecho déjame pedirte algunos favores:

No le pongas mi nombre al bebe si es Varón,puede atraerlo mi mala suerte al perder al único amor de mi vida.Nunca dejes que sea soldado.Pero sobre todo enseñale que en cuanto encuentre el amor de su vida lo cuide y no lo deje ir,Se que soy el menos indicado para decirlo pero me emociono por ti siempre quisiste tener hijos y ahora los tendrás.Te amo y te amare toda mi vida pero comprendo que tu no lo hagas,Después de todo tu eres el sol y yo solo el Suelo inútil.Cuidate o mejor dicho cuidalos.



CON AMOR TU SOLDADO DE POR VIDA.



Y con esa nota esperaba cerrar ese capitulo sabia que eso tomaría mas que una simple nota pero no importaba la dejaría que fuera feliz.



-La he perdido-le confesé a mi mejor amigo el único que conoció a mi novia o Ex-novia.

Me en liste en la próxima guerra ya sin atadoras ni compromisos.



Los meses pasaron y en pleno campo de batalla me hirio una bala.El mismo soldado que había sido testigo de mi agonía me dijo.



-Tu mujer no acepto casarse con ese tipo salio corriendo del altar y lo dejo ahí plantado,ella a dado la luz a su bebe bueno a tu bebe-



Así que ella se casaba por guardar las apariencias cuando me arrepentí de haber dudado de ella,pero ahora tenia que volver,desgraciadamente otra bala atravesó mi Pecho justo en el corazón y ya no vi nada.



Desperté en una camilla ella estaba ahí con mi hijo claro y fuerte me dijo Te amo me enseño a el pequeño pedazo de Vida que llevaba en brazos.



-Yo tambien y Creeme cuando te digo que lo siento,perdon por haber dudado de ti y tu amor-me tapo la boca y entonces vi en anillo,Traia puesto mi anillo;El destino del anillo se habia cumplido termino en la mano de la mujer de mi vida.



Me dio un beso en la boca y luego cerre los ojos por el inmenso dolor ya no pude volver a abrirlos pero si pude escuchar su llantos.



Por favor es mi primer OS comenten para saber que tan buena soy eso de los One Shoot.Y que creen hay otro blog y este por el momento es mi favorito,ya se que diran que si porque me echo otra responsabilidad pero de verdad los invito a pasarse por el y decirme si vale la pena o no tenerlo....(click aqui)..Que mas pues invitarlo a votar por mi el enlance esta en la entrada anterior y bueno creo que es todo

No hay comentarios: