Bienvenid@s!

Sean bienvenidos a nuestro espacio..un lugar donde podemos ser nosotras mismas y escribir lo que nos plasca!!

Este espacio forma parte del blog El Ocio Te Gana y Es Mady


Seguidor@s Apasionad@s...

Music♥

Anónimo

Capitulo 1




Ella mi piano y yo.



Ya era hora, todos los dias a las 3 me sentaba frente al piano a escuchar a la chica que vivia arriba, siempre practicaba una rutina diferente, sus pies revoloteaban por todo mi techo, jamas habia hablado con ella, como acercármele a semejante criatura?, piel blanca y lisa como la cera, cabeza en forma de corazon, ojos…esos ojos marrones color chocolate, te dejaban ignotizado…,ella hiba conmigo a la academia de artes de forks pero nunca me eh topado con ella por los pasillos, una de las razones es que ella es muy entregada a lo uqe hace, el ballet…la habia visto un par de veces practicar la rutina del cisne en el salon, tenia la gracia de una mariposa, una hermosa mariposa…



-señor cullen-me dijo la directora la mañana del miércoles mientras tocaba una de mis favoritas…claro de luna

-si señorita, edmons?-dijo dejano de tocar

-lo necesito en mi oficina, en este instante-me dijo con una sonrrisa amable



La acompañe a la oficina, que habia echo emmet esta vez?, pero al llegar me encontre con la autora de mis sueños la señorita swan, no sabia su nombre, solo sabia su apellido por su casillero. Al verla trage hondo y me lo mas alejado de ella posible.



-señor cullen, le eh traido aquí por que la señorita isabella swan y yo le tenemos una propuesta-dijo la directora

-y de que se trata-dije echándole un vistazo a isabella, y maravillandome con el rubor en sus mejillas

-no se si usted sabe que la señorita swan es nuestra mejor bailarina-dijo la directora-y la institución quiere transferirla a nuestrs instalaciones n California, pero para eso la directiva debe de verla bailar, y quien mejor que usted para ayudarla con la pieza, con la cual debe de bailar?-me dijo la directora

-encantado prestare mis servicios señorita swan-le dije

-gracias edward-ella sabia mi nombre?

-como ..?-le pregunte

-talvez no lo sepas pero yo soy gran admiradora tuya-dijo bajando la cabeza y sorrojandose aun mas

-es bueno saberlo, muchas gracias-le dije

-bueno jóvenes, creo que deberian de comenzar a trabajar enseguida-dijo la directora casi echándonos de su oficina

-bueno isabella para comenzar creo que tendras que bailar para ver que tipo de pieza se adecua atus movimientos-le dije ya fuera de la oficina

-por favor dime bella, odio que me llamen por mi nombre.dijo-y claro, solo dejame ir a cambiarme, si quieres esperame en el salon-dijo y luego se marcho



Pero dios mio!! Le salve la vida a alguien?, esto no podia ser cierto, voy a trabajar con bella, bella, swan, por dios!!



Fui corriendo al salon y me sente en el piso a esperar, y cuando ella entro por la puerta, debo decir que casi se me salen los ojos de las orbitas, ella era hermosa, demaciasdo hermosa…



-señor cullen, se encuentra usted bien?-me pregunto

-eh..este si-dije



Comenzo a bailar, danzaba y danzaba por todo el salon y debo decir que esa rutina ya me la sabia, era la que mas practicaba… al terminar se sento conmigo en el piso



-bueno cuando nos podremos comenzar a ensayar oficialmente?-me pregunto

-mañana, si no tienes ningun inconveniente..-le dije

-en su casa? Osea para ver lo de la composición y todo eso-dijo

-si…a las 5 te parece?

-por supuesto

-ya terminaron las clases, quieres ir a tomarnos una malteadas a la cafeteria?-le pregunte

Si, por que no..-me dijo-solo dejeme ir a ponerme unos pantalones y quitarme estas medias…-dijo con cara de fastidio, supongo que no era muy agradable para ella cambiarse constantemente…

2 comentarios:

diana dijo...

me gusta me gusta estaba esperando como seria esta historia gracias y... ahora.... a esperar el proximo no?
y a proposito.. la historia de las cosas q me pasan cunado sale el capi 4?
besos

Anónimo dijo...

mw gusta esta historia me parecio linda